Carlos Vela nombrado jugador del mes en la MLS

Vela ha guiado a su equipo al liderato de la Conferencia del Oeste

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

El delantero mexicano Carlos Vela fue elegido como el jugador del mes en la Major League Soccer (MLS) después de anotar seis goles y conseguir tres asistencias durante el pasado Marzo.


Vela consiguió su primera anotación en el juego inaugural de la temporada ante Sporting de Kansas City. El mexicano colaboró al triunfo de su equipo ante Portland al marca un nuevo tanto y asistir en dos veces a sus compañeros.

Argentina y Colombia organizarán la Copa América 2020

“Solo Zidane y Pelé me han impresionado”: Mbappé


La estrella del equipo angelino anotó un doblete en el empate 2-2 el 17 de marzo ante el New York City FC. LAFC continuó su camino ganador una semana después con una victoria en casa sobre el Real Salt Lake.


Vela completó su marzo dominante al anotar su primer hat-trick en la MLS junto con una asistencia en la victoria por 5-0 sobre San José el 30 de marzo. LAFC regresa a la acción el sábado 13 de abril cuando recibe al FC Cincinnati.


Actualmente el mexicano es líder de goleo en la MLS con siete dianas. Los Ángeles FC comanda la Conferencia del Oeste con 16 unidades, tres más que su más cercano perseguidor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ