Zumby Pixel

¡De diez a diez! Ronaldinho le obsequia un ‘regalito’ a Maradona

El ‘Pelusa’ recibió la sorpresa previo a los cuartos de final del Ascenso MX.

Publicado Hace 1 minuto el 15 de Abril de 2019

por

Luego de remontar mágicamente en las últimas fechas y lograr meter a Dorados de Sinaloa a liguilla, Diego Armando Maradona recibió un ‘regalito’ especial de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Dorados presumió dos mesas de futbol tenis que le fueron obsequiadas al ‘Pelusa’ por parte del astro brasileño, Ronaldinho.

“Al #TrabajoDorado llegó un regalo de alguien muy especial…  A nombre del Jefe te decimos… ¡gracias por el detalle @10Ronaldinho y @Teqball“, publicó la cuenta oficial del ‘Gran Pez’.

Tiger Woods le ‘regala’ 1.19 millones de dólares a un aficionado

Atlas compartiría ‘dueño’ con las Chivas

Las dos mesas (una con la firma de Ronaldinho y otra con la bandera de Argentina) fueron aprovechados y estrenados por los mismos jugadores del club del Gran Pez, recalcando que el “Jefe” (Maradona) les prestó las mesas.

“El Jefe nos prestó su nuevo juguete. ¡Se la rifaron, @10Ronaldinho y @Teqball!”, dice otro de los tuits en la cuenta oficial del equipo de Culiacán.

La repuesta de Diego no se hizo esperar y le contestó a su amigo invitándolo a entrenar y jugar con la plantilla de Dorados.

“Hola, Dinho, hermano, gracias. Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Vos sabes que te llevo en el alma, a donde vas vos yo estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Te invito a Culiacán porque aparte los muchachos te agradecen”, dice el mensaje.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ