Zumby Pixel

Así reaccionó Chicharito a la ovación de Old Trafford

El mexicano mostró su agradecimiento en las redes sociales por el reconocimiento del público del Manchester United.

Publicado Hace 8 días el 13 de Abril de 2019

por

Javier Hernández volvió a su primera casa en el Viejo Continente, el mítico Old Trafford, quien se rindió a los pies del mexicano cuando al 72’ tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo entre el Manchester United y el West Ham.

‘Chicharito’ mostró su entero agradecimiento en sus  redes sociales donde agradeció a los fanáticos de los ‘Red Devils’ por la lluvia de aplausos y ovación.

Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación de estar fuera del campo de juego hoy. @manchesterunited siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir … gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas y las ligas de campeones pronto para los fanáticos, jugadores y personal que lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los amo a todos!

El “Scudetto” de Juventus tendrá que esperar

Dolorosa derrota para el Wolves y Raúl Jiménez

Como ‘Red Devil’, el Chicharito levantó un par de Premier League así como dos Community Shields, además de alcanzar una final de Champions League.

Pese a la emoción azteca que se vivió en el ambiente, el resultado no fue favorable para los Hammers que cayeron 2-1 gracias al doblete de Paul Pogba que no falló desde los doce pasos.

De momento el West Ham se queda en la posición 11 con 42 puntos luego de 34 partidos disputados; por su parte el Manchester trepó a la quinta plaza con 63 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ