Zumby Pixel

Veracruz espera temperaturas ligeramente más altas y menos lluvias

Indicó que se esperan periodos parciales de sol y temperaturas altas
Foto: Archivo

Publicado Hace 7 días el 09 de Abril de 2019

por

Notimex

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que este martes se prevé un día de transición en las condiciones meteorológicas en la entidad, con temperaturas ligeramente más altas, posibles lluvias y tormentas aisladas en montañas y la zona sur, así como ambiente frío a fresco en la noche y madrugada..

En su cuenta de Twitter @spcver, señaló las temperaturas mínimas reportadas en observatorios meteorológicos locales de Xalapa, con 12.8 grados; Veracruz 21,8 grados; Orizaba 15.6 y Coatzacoalcos 22.2, así como en los aeropuertos de Poza Rica, 19.0 grados, y Minatitlán 24.0 grados.

Descarta AMLO restablecer pago de la tenencia a nivel federal

No habrá corrupción en refinería de Dos Bocas, asegura Rocío Nahle

Indicó que se esperan periodos parciales de sol y temperaturas altas, pero aún con posibilidad de desarrollo de áreas de lluvia y tormentas en zonas de montaña, y viento fresco del norte en la costa.

A partir del miércoles, apuntó, las condiciones meteorológicas retornaran a ser cada vez más estables con periodos de sol prolongados y condiciones limitadas para lluvias, mientras que se mantiene probable el desarrollo de “surada” entre jueves y viernes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.