Todos estamos expuestos a la violencia, pero el que nada debe nada teme: Manuel Huerta

Al advertir que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, nunca fue militante de Morena, el delegado federal Manuel Huerta rechazó que los presidentes municipales incrementen su seguridad

Publicado Hace 24 días el 25 de Abril de 2019

por

AVC Noticias

Al advertir que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, nunca fue militante de Morena, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara negó que los presidentes municipales deban incrementar su seguridad tras el asesinato de la alcaldesa.

Tras el ataque a la alcaldesa, su esposo y chofer en una carretera de Los Reyes, el funcionario consideró los hechos violentos no solo ocurren contra los ediles sino contra la ciudadanía en general y dijo que “el que nada debe, nada teme”.

Inicia Fiscalía investigación por homicidio de alcaldesa de Mixtla

Asesinan a la alcaldesa de Mixtla y a su esposo

“No, yo creo que hay que ser bastante sobrios en esto, yo vengo como cualquier persona a tomar un café con mi hija; todos los ciudadanos tenemos que estar tranquilos porque el que nada debe, nada teme y menos los que luchan por lo justo. Nada más digo que en lo personal que todos los ciudadanos estamos a expensas de este tipo de eventos que están ocurriendo, no podemos, los que nos dedicamos a la actividad pública tener algo especial”, dijo.

Huerta Ladrón de Guevara además criticó que el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, que demandó coordinación entre autoridades para atender el tema de la violencia, pues lo acusó de no asistir a las reuniones para la construcción de la paz que se realizan en Zongolica.

“Desde el 2 de diciembre que se instalaron las mesas de coordinación se celebran las reuniones de coordinación por la paz en Zongolica y la verdad es que nunca ha asistido, ni siquiera en estos tiempos ha ido algún representante de él, no se le han visto las ganas de coordinarse”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.