Exige Anilú Ingram esclarecimiento de matanza en Minatitlán

Reiteró su solidaridad con los familiares de las víctimas

Publicado 20 abril 2019 el 20 de Abril de 2019

por

La diputada federal Anilú Ingram Vallines calificó de lamentables los hechos de sangre ocurridos en Minatitlán, (en donde 14 personas fueron acribilladas, entre ellas un niño) y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen.

“Nuestra solidaridad con las familias de todas las personas que murieron asesinadas y exigimos a las autoridades pertinentes el esclarecimiento de los hechos, así como el del asesinato de nuestra compañera Sonia Ramírez ocurrido días atrás en Tierra Blanca”.

Se suspende por segunda ocasión sesión del PAN para notificar anulación de elección

Gobierno refuerza búsqueda de responsables por ataque en Minatitlán

En entrevista durante su estancia en la conurbación, y consultada respecto a si la autoridad ha sido rebasada por la delincuencia, respondió: “Lo que se ve no se juzga, sin embargo creo que no hay que politizar estos temas, cada una de las instancias deben llevar a cabo las acciones y las decisiones correctas para que demos solución a la ciudadanía que es lo que pide a gritos hoy el pueblo veracruzano”.

Reiteró su solidaridad con los familiares de las víctimas y reiteró la exigencia del esclarecimiento de estos lamentables hechos tanto en Minatitlán como en Tierra Blanca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.