¿Yalitza Aparicio en proyecto con Guillermo del Toro y Diego Luna?

Aseguran que la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, se prepara para una serie de cortometrajes al lado de Guillermo del Toro y Diego Luna.

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

Desde que terminó la temporada de premios, Yalitza Aparicio se ha mantenido alejada del ojo público. Y mucho se dudó sobre su permanencia en el mundo del cine, sin embargo parece que la actriz no piensa dejarlo pronto. Se especula que Aparicio participará en un proyecto al lado del director Guillermo del Toro y el actor Diego Luna.

Según reportes originario del ‘Diario Basta’, la actriz oaxaqueña está por confirmar su participación en una serie de cortometrajes que serán dirigidos por Del Toro y en los que también podría participar Diego Luna.

Yalitza Aparicio revela proyecto con Diego Boneta
Posible romance entre Yalitza Aparicio y productor mexicano

En varias entrevistas, Yalitza ha manifestado su deseo por continuar actuando. Durante el Festival Internacional de Cine de Panamá aseguró que planea hacer de la actuación su trabajo de tiempo completo.

Además, la nominada al Oscar reconoció que tiene varias propuestas de trabajo, sin embargo los está analizando muy bien antes de dar el ‘sí’. “Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”, reveló.

Hasta el momento no se ha confirmado la colaboración de estos tres grandes mexicanos. Sin embargo las negociaciones están en la mesa para que se iniciara el rodaje en cuanto sea posible.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.