Yalitza Aparicio, de las personas más influyentes del año

Cada año, la revista Time publica una lista de las 100 personas más influyentes. Y en esta ocasión, la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, fue nombrada una de las personas más influyentes.

El director de la película ‘Roma’, Alfonso Cuarón destacó que a sus 25 años Yalitza Aparicio desafía paradigmas, pues “aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película”.

“Antes de protagonizar en Roma, no tenía experiencia como actriz, pero obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz en un papel principal”, destacó el cineasta.

Guillermo del Toro niega proyecto con Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio revela proyecto con Diego Boneta

El nombre de la oaxaqueña aparece al lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La descripción del perfil del Presidente fue escrita por el periodista Jorge Ramos, quien destacó que más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio en la elección de julio de 2018 y que “eso es exactamente lo que obtuvieron”.

“López Obrador viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos. Su mensaje principal es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 am, da una conferencia de prensa (conocida como la mañanera). Sí, está en marcado contraste con los líderes anteriores” explicó.

¿Quiénes más aparecen en la lista de Time?

Dentro de las 100 personas más influyentes de la revista Time destacan la actriz, Sandra Oh; el chef, Massimo Bottura; el streamer de Twitch y gamer, Ninja; el ganador del Oscar, Rami Malek; el político Juan Guaidó; la imagen, Jane Walker creada por la popular marca de Whisky; el actor, Dwayne ‘The Rock’ Johnson; la “Capitana Marvel”, Brie Larson; el cantante, Khalid; la ganadora del Oscar, Regina King; el actor, Mahershala Ali; la nominada al Oscar, Glenn Close; el reguetonero, Ozuna; la cantante Lady Gaga y el futbolista Mohamed Salah.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.