Standupero fallece durante show tras hacer chiste sobre morir

El stadupero británico, Ian Cognito, murió hace unos días durante su show en vivo. La tragedia se dio luego de que el comediante bromeara sobre su muerte.

Tanto el público como el staff tardó en reaccionar ante desconcertante momento, pues el comediante de 61 años había hecho un chiste que parecía indicar que se trataba de una rutina. “Imagínense si me muero en frente de todos ustedes”, dijo y causó las risas de su audiencia.

Diez minutos después de la declaración, Cognito se sentó en una silla que estaba en el escenario y dejó caer su cabeza hacia atrás, al igual que sus manos. La audiencia pensó que era parte del show, pero al ver que no se movía uno de los miembros del staff subió a su auxilio. Dos enfermeras que estaban en la audiencia trataron de reanimarlo sin éxito. Cuando la ambulancia llegó ya era demasiado tarde.

Redes lamentan la muerte de ‘La Reina del Albur’
Influencer llora porque perdió su Instagram y “tendrá que trabajar”

Hasta ahora se presume fue un infarto cardíaco fulminante, había bromeado sobre lo que podría pasar si de un momento a otro le diese un derrame cerebral y muriera sobre el escenario. 

Tras la muerte del comediante, una persona relató que ese día Ian no se sentía muy bien, pero se negó a cancelar la presentación que tenía programada y decidió continuar con el espectáculo sin que nadie notara su estado de salud. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.