Si adivinas el final de ‘Game of Thrones’ ganarás un viaje a Croacia

Los fans más apasionados de la serie ‘Game of Thrones’ podrán hacer uso de su intuición y experiencia para ganar un viaje a Croacia. Es fácil, solo tienen que adivinar el final de la serie.

Unforgettable Croatia, una de las mayores empresas que organiza excursiones de lujo por Croacia, anunció que regalará un viaje por aquel país al fanático que envíe la predicción más acertada sobre la conclusión del programa.

Nuevo trailer de ‘Dark Phoenix’ entusiasma a los fans
Nostradamus No predijo incendio de Notre Dame

El viaje es de una duración de siete noches y seis días: habrá estancias en hoteles de lujo (con desayuno incluido) y tours privados por los principales destinos turísticos de Croacia, como Split y Dubrovnik. Esta última ciudad ha sido empleada para representar ‘King’s Landing’capital de los Siete Reinos; además, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

Lo único que no incluye el premio son vuelos internacionales, pero sí contempla viajes dentro del país. Para participar debes de entrar al sitio oficial de Unforgettable Croatia y completar las instrucciones. Recuerda que debes de ser sumamente específico con la predicción del final de ‘Game of Thrones’; desde quién crees que se quedará con el Trono de Hierro, hasta qué pasará con los Caminantes Blancos. Tu explicación no puede exceder mil caracteres. Tienes del 14 de abril al 5 de mayo para participar. El premio se dará en octubre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.