¿Qué fue de los actores de ‘Smallville’?

Smallville‘ fue la serie que contó las aventuras del joven Clark Kent antes de convertirse en ‘Superman’. Su estreno fue en 2001 y marcó un punto importante en las producciones de superhéroes. Ahora, a 18 años de su lanzamiento, una de sus protagonistas está en el ojo del huracán tras ser arrestada por tráfico sexual. Sin embargo, Allison Mack no ha sido la única que ha tenido problemas luego de ‘Smallville‘, aquí te vamos a dejar lo que hicieron los actores de la serie tiempo después.

Hasta antes del escándalo, tanto Allison Mack como la mitad de los miembros del elenco de la serie continuaron trabajando en el mundo del espectáculo, pero sin hacerlo en series tan populares como ‘Smallville’.

Tom Welling

El protagonista de la serie desapareció de la televisón. Hasta 2015 se le volvió a ver en un episodio de la serie de cocina ‘Man Fire Food’. Participó el películas pero ninguna con el éxito de ‘Smallville‘.

Erica Durance

Lois Lane participó en 2011 en la cinta ‘Tim and Eric’s Billion Dollar Movie’ y en las series ‘Saving Hope’, ‘Harry’s Law’ y ‘Supergirl’.

Michael Rosenbaum

El enemigo de Superman, apareció en ‘Breaking Bad’, también hizo doblajes en cintas animadas de DC. En el cine escribió, dirigió y actuó en ‘Back in the Day’ y tiene una aparición en la película de Marvel, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Allison Mack es culpable por reclutar esclavas sexuales para secta
Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario

Krinstin Kreuk

View this post on Instagram

Photo: @georgepimentel1

A post shared by Kristin Kreuk (@mskristinlkreuk) on

Ella fue de las que más tuvieron proyectos después de ‘Smallville’. Estuvo en varias cintas de acción y series del mismo género. En 2018 fue señalada de participar en la secta de Allison Mack, sin embargo ella desmintió esta información.

Laura Vandervoort

Tuvo papeles secundarios en las películas ‘Mente psicópata’, ‘Buscando desesperadamente a Santa’, ‘This Means War’ y ‘Ted’. Pero fue más relevante en las series White Collar, Broken Trust, Haven, Bitten y Supergirl.

Allison Mack

Solo tuvo dos proyectos después de ‘Smallville‘. En 2018 explotó el escándalo de la secta liderada por Keith Raniere y ahora se declaró culpable por tráfico sexual.

Sam Jones III

En 2009 fue detenido por posesión de drogas e intención de distribución, un año después se declaró culpable y para 2012 salió de prisión luego de cumplir su sentencia. Tras varios años sin trabajo, en 2016 reapareció con la cinta ‘Blue Mountain State: The Rise of Thadland’ y en 2018 con ‘All Light Will End’.

John Glover

View this post on Instagram

SHAZZZZAM. @shazam @shazammovie @ogworldofshazam

A post shared by jGlo (@thejohnglover) on

Se enfocó al teatro por lo que se le vio poco en pantalla después de ‘Smallville‘, aunque retomó sus apariciones en producciones del género de fantasía, al participar en la serie Héroes y en la recién lanzada ¡Shazam!

John Scheneider

Es el de mayor cantidad de proyectos en cuanto a cine y televisión, al participar en series como ‘CSI’, ‘Esposas desesperadas’, ‘Dirty Sexy Money’, ‘90210’, ‘Glee’ y ‘Dancing with the Stars’. Además actuó en películas como ‘The Rebound’ con Catherine Zeta-Jones, ‘October Baby’, ‘Smothered’ y ‘4: Go’.

Aaron Ashmore

View this post on Instagram

Back at it. #cardinal

A post shared by Aaron Ashmore (@aaron_ashmore) on

Ha contado con papeles pequeños papeles, algunos de los más importantes en ‘Regresión’, ‘Cardinal’ y ‘Killjoys’, además de su protagónico en la película ‘I Put a Hit on You.’

Justin Hartley

Participó en la cintas The Challenger, Another Time y A Bad Moms Christmas, además de las series Chuck, Castle, Hart of Dixie, Emily Owens, M.D., Melissa & Joey, Revenge, Mistresses, The Young and the Restless, This Is Us.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Medio Tiempo.