Uno de los cantantes que se encuentra en los primeros lugares de popularidad es Juan De Dios Pantoja mejor conocido como JD Pantoja quien se presentará este 27 de abril por primera vez en el Puerto de Veracruz con su World Tour 2019, La cita es en el World Trade Center en punto de las 19:00 hrs. “Es mi primera gira, estoy muy contento y emocionado. El público la va pasar muy bien, van a disfrutar con los efectos visuales, luces y pantallas”, nos prometió el youtuber en entrevista.

El originario de Mazatlán , Sinaloa con apenas 23 años de edad y a un año de haber lanzado su primer sencillo “Dile Mentiras”, consiguió estar en el Top 10 de las canciones más virales en cinco países. Y en entrevista exclusiva para ‘El Dictamen‘ nos contó todo lo diferente que verá el público jarocho. “Música diferente, podrán disfrutar de una buena vibra, podré convivir con ellos y ellos conmigo para bailar”.

Chucky regresa más diabólico con nuevo tráiler de su remake
Thalía impone nuevo reto viral #ElDonaChallenge

Su tercer sencillo “No Ha Podido” el que lo catapultó a los grandes escenarios en México manteniéndolo en tendencia en más en 15 países durante un mes. JD Pantoja comentó que gran parte de su éxito se debe a que hace las cosas con buena vibra, “Principalmente hacer algo diferente, por eso la gente me apoya, ya que se dan cuenta que hago las cosas con amor, pasión, buena vibra, se canta con sentimiento, entrego todo en el escenario, lo hago con mucho cariño y por eso la gente me acepta”, reveló.

Asimismo, el interprete de “Se Motiva” tema que lanzó con el raparero argentino Khena alcanzó más de 50 millones de reproducciones en un mes, informó que su gira la llevará por primera a “casi toda la República Mexicana, Argentina, Perú, Chile, Colombia, EEUU e iré algunas de ciudades de España como Madrid, Barcelona y Valencia”, dijo.

Por lo que JD Pantoja seguirá perfeccionándose en la música, agradece el éxito que estaáteniendo el cual hace tres años no se hubiera imaginado. “Es increíble el éxito, muy loco e interesante, hace tres años no sabía lo que iba a ocurrir, estoy muy agradecido con dios y seguiré haciendo música y perfeccionándome, siempre tengo que reinventarme y entregar todo a la gente y con la mejor calidad”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.