Zumby Pixel

Tras 10 años de ausencia, Niurka regresa a la televisión

La polémica cubana se prepara para su regreso a la televisión con una serie de comedia llamada "Alma de Ángel".
Instagram

Publicado Hace 5 días el 11 de Abril de 2019

por

Niurka prepara su regreso a la televisión luego de 10 años de ausencia. La cubana se prepara para la serie de comedia, “Alma de Ángel“. La historia cuenta las aventuras de una mujer que muere y es enviada al limbo.

En entrevista con el medio ‘El Universal’, la cubana afirmó que le da gusto volver a Televisa. “Vengo haciendo realities y televisión en otros lados del mundo pero marca la diferencia porque es un formato muy particular el de Televisa, me encanta, es el formato en el que yo me inicié, donde yo aprendí e hice cimientos; claro que hay nervios”.

Antigua entrevista de Niurka sobre el acoso sexual retoma fuerza “Reaccionó como yo hubiera reaccionado”: Yáñez sobre Lyle

Niurka regresa al lado de Raúl Araiza y Verónica Jaspeado. En el primer episodio cuando Alma muere, comienza una disputa porque, en vida, no fue ni tan buena ni tan mala; una diabla y un ángel harán hasta lo imposible por sumarla a sus las. El ángel será Alex Marín, Verónica será la diabla. ‘Alma de Ángel’ es una producción de Nazareno Bracatto. Aún no hay fecha de estreno,  pero se sabe que será parte de la barra de comedia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro