Thalía recuerda a ex novio que murió con una canción

En los años 90 uno de los noviazgos más consolidados y que se encontraba en el ojo del huracán fue el que sostuvo Thalía y Aldredo Díaz Ordaz el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Aunque la diferencia de edades era muy evidente los novios mostraban su amor, por lo que estuvieron a un paso de llegar al altar pero muerte los separó por la enfermedad que padecía el prometido de la cantante.

Piden no dar donaciones para Pablo Lyle


Kailani cada vez se parece menos a los Derbez

La interprete de “No Me Acuerdo” recordó hace unos días al amor de su vida, Aldredo Díaz Ordaz a quien le escribió la canción “Sangre” y le dedicó estas emotivas palabras, “Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma” comentó.

Cabe recordar, Alfredo Díaz Ordaz le llevaba a Thalía 20 años, se conocieron en 1989 le compuso dos discos “Thalía” (1990) y “Mundo de Cristal” (1991), murió de hepatitis y la cantante se enteró de su fallecimiento cuando se encontraba grabando la telenovela de “Marimar”.

Resultado de imagen para thalia y alfredo díaz ordaz

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de debate