Zumby Pixel

Sandra Echeverría será la nueva ‘Usurpadora’

La actriz Sandra Echeverría dará vida a las emblemáticas gemelas, Paola y Paulina, en el remake de la telenovela que lanzó a la fama a Gabriela Spanic.

Publicado Hace 6 días el 10 de Abril de 2019

por

Luego de varios rumores, por fin se confirmó que Sandra Echeverría protagonizará la nueva versión de la telenovela ‘La Usurpadora’. Así, la actriz de 34 años dará vida a las gemelas Paola y Paulina. Carmen Armendáriz será la productora del proyecto y confirmó el resto del elenco.

El programa ‘Intrusos’ destapó todos los detalles de ‘La Usurpadora’. Al lado de Sandra Echeverría estarán el actor Andrés Palacios y el colombiano Arap Bethke. Aurora Valle también indicó que Ana Bertha Espín también formará parte del elenco, al igual que Daniela Schmidt.

Emblemáticas frases de María Félix, ‘La Doña’
La española Paz Vega será la nueva Catalina Creel

La nueva versión de ‘La Usurpadora’ llegará a la pantalla chica en formato de serie. Todo gracias al proyecto de Televisa titulado “Fábrica de Sueños”, que revivirá 12 de las telenovelas más exitosas de la televisora. Entre las que destacan están ‘El Maleficio’, ‘Rubí’, ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de mandar’ y ‘Cuna de Lobos’, esta última recordada por su emblemática villana, Catalina Creel, que será protagonizada en esta ocasión por la española Paz Vega.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.