Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece al lado del cantante Luis Miguel. En la publicación, la mexicana pidió ayuda para localizar al cantante, pues se aproxima su cumpleaños.

“Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas”, se lee en la publicación que compartió Salma.

Lucía Méndez asegura que Salma Hayek es su gemela
Los artistas que más ganan por gira musical

La relación entre Salma Hayek y Luis Miguel

En 1997 varias parejas desfilaron sobre la alfombra del Vanity Fair Oscar Party, una de las fiestas más exclusivas de toda la industria del cine. Entre los artistas que destacaron estaban Quentin Tarantino y Mira Sorvino, Mel Gibson y Robyn Moore, Geoffrey Rush y Frances McDormand. Sin embargo una de las parejas que más causó sensación fue la conformada por Luis Miguel y Salma Hayek

Hayek aún estaba en sus inicios en Hollywood, El Sol ya era una estrella consagrada. Ellos aparecieron juntos en aquella ocasión y más tarde revelarían que la razón era porque se conocían desde su adolescencia. “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, contó Salma en aquella ocasión.

Ambos se conocieron en un cumpleaños y entablaron gran amistad. Por ello fue que acudieron juntos. En aquella época, Luis Miguel estaba relacionado sentimentalmente con la cubana Daisy Fuentes. Dos años más tarde, saldría con Mariah Carey.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.