Revelan red de prostitución en TV Azteca

Gran polémica sigue teniendo el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, hace unos meses se reveló que las concursantes eran invitadas para prostituirse, por lo que el productor, Hernán Albarenque fue acusado de ser el promotor y tuvo que ser despedido, pero parece que la red de prostitución sigue, así lo reveló una fuente anónima a una revista de circulación nacional.

Adrián Di Monte se burla de incendio en Notre Dame

Marlene Favela confirma embarazo de su primer hijo

La supuesta fuente comentó se trata de gente que esta afuera del programa quien tiene contacto personal con alguien de la producción que les consigue los datos de las concursantes.

Según la fuente reveló que una amistad suya participó en el programa y que una mujer le hizo la invitación para trabajar como prostituta, “Les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años. Buscan a las más guapas y de buen cuerpo; además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes”, dijo la fuente.

El sueldo que obtienen las que aceptan son desde los mil 500 pesos hasta los diez mil pesos por toda la noche, de la cantidad cobrada el 30 por ciento se lo quedan las personas que hacen la negociación, la fuente comentó que TV Azteca no esta enterado de lo que sucede en dicha producción.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VERDAD