Zumby Pixel

“Reaccionó como yo hubiera reaccionado”: Yáñez sobre Lyle

Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre el caso de Pablo Lyle, quien golpeó a un hombre de 63 años y poco días después, falleció.

Publicado Hace 11 días el 11 de Abril de 2019

por

Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre el juicio que enfrenta Pablo Lyle. Yáñez, quien también se encuentra en medio de problemas legales por el reportero que agredió en 2017, dio una polémica declaración.

El actor aseguró que no sabe con exactitud lo que le ocurrió a Lyle, y que la única opinión que puede dar es por lo que han dicho los medios. “No sé qué le habrán dicho, no sé qué habrá pasado, la verdad no estoy enterado del asunto, porque se ven las cámaras y las notas, o sea yo no puedo basarme en lo que los medios dicen porque siempre son bien gandallas”, dijo Yáñez a la salida de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Gabriel Soto comentó que Pablo Lyle sabe pelear
La cantidad que pagó Eduardo Yáñez a reportero que golpeó

Yáñez apuntó que vio el video de la agresión y que probablemente su reacción hubiera sido similar. “Se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado”, comentó Eduardo.

“Muchos compañeros de ustedes (refiriéndose a los reporteros) dicen es que debiera, hubiera, debía, ¡ni una, ni otra, ni la otra, eso no existe, porque no fue así!, fue de cierta manera y hay que estar en los zapatos de esa persona para saber por qué reacciona así”, declaró.

Sobre la relación que mantiene con Lyle, el protagonista de ‘Amores verdaderos’ dijo que solo se han cruzado varias veces y que Lyle siempre se ha mostrado súper educado amable. “Es un chavo muy profesional, dedicado a su familia, o sea, qué más quieres que te diga sobre Pablo. El asunto en el que está envuelto es una pena, es muy dramático, y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.