Pablo Lyle no tiene dinero para pagar a sus abogados

El día de ayer, Pablo Lyle se presentó ante la corte de Miami. El actor está metido en un problema legal luego de que tuvo una riña de tráfico con un hombre, a quien golpeó y días después murió en terapia intensiva. Lyle fue condenado a arresto domiciliario y pagó una fianza de 50 000 pesos, sin embargo ahora aseguran que el actor no tiene dinero para pagar a sus abogados.

Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario
Hermano de Pablo Lyle reacciona al caso del actor

Según reporta el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el actor se presentará el día de hoy nuevamente ante el jurado de Miami para una audiencia que él mismo solicitó. Lyle expondrá al juez que no cuenta con el dinero suficiente para pagar los honorarios de sus abogados. Por lo que tendrá que pedir ayuda al estado de Miami para cubrir los gastos.

La defensa de Lyle aseguró que el actor fue la víctima de la situación, pues solo estaba defendiendo a su familia del violento hombre. “El violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad, esto es acerca de un hombre pacífico, defendiendo a su familia, que fueron asaltados y atacados por una provocación de advertencia”, aseguran los abogados. “Esto es un caso de vía pública, pero Pablo Lyle es la víctima”, concluye la defensa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.