Zumby Pixel

Natalia Téllez le bajó el novio a su mejor amiga

La ex conductora de Hoy hace unos meses terminó su noviazgo con el You Tuber, Chumel Torres.

Publicado Hace 11 días el 11 de Abril de 2019

por

Otra vez se encuentra en el ojo del huracán es la actriz y conductora, Natalia Téllez quien fue captada besando al actor Gonzalo Vega Jr. quien era novio de la también actriz Jade Fraser quien le fue a reclamar a la ex presentadora de Hoy mientras se encontraba grabando su nuevo proyecto.

Zuria Vega tiene baby shower con ceremonia de té


Chris Pérez rompe promesa y publica foto inédita de Selena

Según la revista TV Notas publicó las imágenes en las que se observa a Natalia quien tiene 33 años de edad junto a Gonzalo que tiene 26 años y ambos forman parte del elenco de la película “Ninis”, los actores fueron captados besándose en un restaurante de la colonia Polanco.

View this post on Instagram

Y esto se acaba… N I N I S

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

La publicación reveló que una persona de la producción le comentó que Vega Jr. era novio de Jade Fraser quien supuestamente era una de las mejores amigas de Natalia desde hace varios años, “La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo, fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez, de hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”, dijo la fuente.

Cabe recordar que Jade y Gonzalo se conocieron en las grabaciones de la telenovela, “Mi marido tiene más familia” donde eran pareja en la ficción y en la vida real.

View this post on Instagram

O A X A C A 🦑🐙

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tv Notas