Sin duda los dientes forman parte del cuerpo humano, la boca donde se encuentran ubicados es una de las zonas que menos atención medica recibe, por lo que esa gran sonrisa que muestran puede revelar desde tus hábitos alimenticios hasta tu personalidad. Por eso aquí algunas enfermedades más comunes que se tienen y como combatirlas.

Por qué la cruda dura hasta dos días


¿Cómo identificar un pescado en mal estado?

Gingivitis

Los síntomas más comunes son encías irritadas y rojas, es una de las enfermedades que más se padecen, debido a los malos hábitos de higiene bucal, acumulación de sarro y caries. Para poder combatirla se necesita mejorar la limpieza de los dientes realizando un buen cepillado, hilo dental, así como la visita periódica con el dentista.

Enfermedad periodontal

En algunas ocasiones las personas pueden tener mal aliento o mal sabor de boca, esto se debe a que no se trato la gingivitis por lo que puedes tener enfermedad periodontal la cual consiste en dientes flojos, abscesos en las encías, la periodontitis afecta a los huesos de la mandíbula hasta que se caen las piezas dentales. Lo más recomendable es acudir con el odontólogo para que indique el tratamiento adecuado.

Sensibilidad dental

Aquellas personas que tienen sensibilidad la morder, dolor al masticar, es por que el esmalte de los dientes esta demasiado expuesto, por lo que los dientes sienten más los cambios de temperatura y la presión que envían señales de dolor e incomodidad a la pulpa dental.

https://www.instagram.com/p/Bwkcq-lA8Bw/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER