Hay signos del zodiaco más explosivos que otros, ya sea por cualquier pequeña cosa o por su que tienen un carácter delicado. Hoy te presentamos los signos del zodiaco que más rápido se enojan.

Leo

Muestran un deseo de ser entusiastas, enérgicos y de carácter fuerte y su magnetismo personal hace que cada tarea sea muy fácil para ellos, por lo que las discusiones con Leo, deberás esperar un lenguaje bastante explosivo.

Aries

A este signo no podrás ganarle una pelea, a menos que seas muy paciente, sufren muy a menudo enojos o ataques de ira, considerándose en ellos el lado oscuro de su personalidad, un rasgo muy destructivo con el que deberá lidiar toda su vida. Aries termina con relaciones más fácilmente que cualquier signo.

Los signos del zodiaco que más tontos se ponen por amor
Los tres signos del zodiaco más tóxicos

Escorpio

Son mortales, ya que presentan una tendencia natural a atacar, poseen verdaderos aguijones afilados y listos para ser usados, nunca trates de consolar a un escorpio en el momento exacto que se enoja, te lo aseguro no es la mejor idea.

Géminis

Estas personas cuya característica distintiva es la dualidad que se encuentra representada en su imagen distintiva de los dos gemelos. Esta dualidad los lleva a ser personas complejas, que pueden mutar su parecer, su ánimo y sus sentimientos de forma mucho más rápida e intempestiva que el resto de los mortales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.