Kurt Cobain: 25 años de ausencia, teorías y homenajes

El genero del rock, quedó en silencio por un momento cuando los noticieros daban la triste noticia de la muerte del vocalista de Nirvana, el joven de 27 años Kurt Cobain.

Su voz será recordada a través de los años con sus exitosos temas junto a su banda musical, entre los destacados están ‘Lithium’, ‘Something in the way’, ‘Drain you’, ‘Breed’ y la emblemática ‘Smells like teen spirit‘.

Muere el cantautor argentino Alberto Cortez

Selena Quintanilla, 24 años de su trágica muerte

Murió el 5 de abril, pero su cadáver su encontrado tres días después en su casa de Seattle, la primera persona que vio su cuerpo inerte fue, Gary Smith, un electricista que había acudido a instalar una alarma. La causa de muerte fue el arma encontrada junto a Kurt Cobain .

La causa de su fallecimiento se convirtió en un misterio, a pesar que los reportes marcaran el trágico acontecimiento como un suicidio, los fanáticos señalaron los hechos como asesinato, señalando a la esposa Courtney Love, como principal culpable.

Otro de los misterios esta el famoso club de los 27, nombre que le fue dado a todos los famosos que han fallecido a esas esas. Según la leyenda, se trata de personas que vendieron su alma al diablo para conseguir fama y fortuna.

Algunas de estas suposiciones quedaran como una incógnita.

Aun así, los fanáticos por medio de redes sociales han dado homenaje a la los 25 años de la muerte de Kurt Cobain, desde recordar sus canciones, covers, los memes, frases, fotos, la inolvidable escena de ‘La rosa de Guadalupe’ y su aparición en los Simpson, .

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.