Zumby Pixel

Kenneth, el veracruzano que sigue sus sueños en ‘Pequeños gigantes’

El pequeño Kenneth demostrará que puede hacer cosas enormes en el programa 'Pequeños Gigantes'.

Publicado Hace 11 días el 11 de Abril de 2019

por

No es tarde, ni muy pronto para que una persona pueda iniciar el camino de sus sueños. Con tan sólo 9 años, Kenneth del estado de Veracruz se aventuró en explorar su talento artístico como cantante al entrar al programa de Televisa, “Pequeños gigantes.”

En una pequeña entrevista con Kenneth, nos cuenta que se encuentra, “muy emocionado y muy feliz por estar en el programa.” Pero su trayecto para ser parte del reality show no fue nada sencillo, el pequeño talento nos cuenta el proceso: “Yo pasé muchos filtros, primero tres en Veracruz y ya después aquí en México pasé otros tres. Ya aquí a la casa hicimos otros filtros; éramos diecinueve y quedamos 12 y entre esos doce quedé yo. Fue muy, muy largo, porque en total pase ocho filtros y bueno para mi nueve, porque me escogieron en el primer programa. ¡Ya estoy feliz, muy feliz.”

Hammudi Al Rahmoun: ‘Tijuana’ y el peligro del periodismo en México

Maca Carriedo nos hará reír en ‘La Parodia’

Entre sus grandes inspiraciones musicales, Kenneth, tiene como principal ejemplo a su papá quien ahora lo apoya para que logre sus sueños. “Pues mi papá canta y tiene un grupo musical que se llama ‘Deja Vu’, para mí él me inspiró y fue quien me motivó a venir a este casting, toda mi familia también.” En cuanto a su relación con su familia, el joven cantante demuestra ser muy cercano a ellos, “Mis papás siempre han sido buenos conmigo, yo siempre los he querido mucho y siempre me han apoyado, mi mamá ahora me compaña.”

Además, como artista musical que se ha ganado el reconocimiento del pequeño veracruzano, se encuentra el famoso Sol de México, “Luis Miguel”. Kenneth, nos comenta más de su admiración por el cantante, “Es que hay algunas cosas que me gustan de él, como lo vocal; como canta, pero también me gusta cómo se mueve en el escenario, todo eso.” Entre las canciones que más le inspiran de Luismi, están, “Todas, pero hay varias que me gustan mucho más: ‘Directo al corazón’, ‘Culpable o no.”

Kenneth, ha dicho que “La verdad estoy muy orgulloso y muy feliz, por representar a mi tierra.”, refiriéndose a su origines veracruzanos. Además que la tierra de playas y el sol fue el lugar donde inicio con su carrera, “Es que yo en Veracruz, grabo comerciales y a veces he sido modelo.”

En cuanto su camino por volverse artista, Kenneth tiene pensado continuar, pero no se limita a una sola opción. “Si, por el resto de mi vida. Mira te voy a decir, quiero ser futbolista y cantante, no me decido, pero donde me vaya mejor es donde me voy a quedar. El joven de 9 años es fanático del América y aunque no es un futbolista profesional ama mucho el deporte.

Kenneth, pertenece al equipo ‘Sarilú y sus bombas’ y a pesar de la competencia dentro de Pequeños gigantes, los jóvenes talentos son muy unidos y han demostrado una gran amistad. “Llevamos un mes y medio aquí, nos llevamos como hermanos y no hemos tenido ningún problema.”

Visualizando un poco así su posible futuro, hablamos de la posibilidad de ser ganador del concurso a lo que él dijo que estaría, “Muy emocionado, muy feliz. Es mi sueño“. Aunque, no lo ve nada fácil, como él nos comentó. El talento entre sus compañeros es impresionantes, “Pues, pues, pues, es que hay muchos equipos muy buenos y no estoy seguro. Todos son muy talentosos y no sé, todos pueden ganar.”

Aunque el futuro es incierto, nos atrevimos a preguntarle, ¿Qué haría si ganara el premio? y Kenneth nos respondió. “Es que… estoy pensando, porque, quiero muchas cosas, pero podría ser un videojuego o el dinero dárselos a mis papás, lo estoy pensando.”

Por último, el joven talento veracruzano, deja un emotivo mensaje. “Quiero a todos los niños decirles, que sigan sus sueños, o cualquiera nunca se rinda, que le echen muchas ganas, que yo hice tres casting y nunca me rendí, y aquí estoy.”

Si deseas seguir la carrera artística de Kenneth, para apoyarlo durante su trayectoria en el programa de ‘Pequeños gigantes‘, además de ver sus próximas presentaciones y material especial, puedes seguirlos en sus redes sociales como @kenneth18.oficial, tanto en facebook y instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.