“Juan Gabriel vive por sus canciones”, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no evade el tema de Juan Gabriel, pues el cantante esté vivo o muerto, es una persona excepcional y un gran artista.

Y es que, mucho se ha dicho sobre el tema de que Juanga fingió su muerte y que reaparecerá solo cuando “AMLO lo quiera”. Así que durante una de las conferencias de prensa del mandatario en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador abundó que “es amor eterno”. También recordó que cuando fue jefe de gobierno lo invitó al zócalo; “cantó y cantó y me esperó hasta las 06:00 de la mañana que llegaba a las reuniones de seguridad y tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, liberal y extraordinaria persona”.

Juan Gabriel sonó con “Querida” en Notre Dame
Aparece entrevista inédita de Juan Gabriel

Afirmó que sí se acercó una persona, que le dice que él sabe que vive Juan Gabriel, y “me entregó una carta, pero hasta ahí no puedo decir más”.

“No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por talento y por ser una persona buena y extraordinaria y una persona libre, patriota, porque si yo les contara y muy defensor del pueblo”.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril el representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Sol de Puebla.