Hijo de Will Smith preocupa con demacrado aspecto físico

Jaden, el hijo del actor Will Smith, subió al escenario y preocupó a sus fans al mostrarse con un desmejorado aspecto físico.

Publicado Hace 28 días el 22 de Abril de 2019

por

Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith, se presentó junto a su padre en el festival de musica, Coachella. Sin embargo, en redes sociales el joven está en boca de todos por su demacrado aspecto físico. Y es que, muchos de sus seguidores aseguran que Jaden, de 21 años, luce un aspecto desmejorado, muy delagado y hasta enfermo.

View this post on Instagram

I Love You Coachella

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Will Smith “el barrio lo respalda” en su vista a CDMX
Will Smith está de visita en Yautepec, Morelos

Y pese a que el hijo de Will Smith se mostró feliz en todo momento al lado de su padre, los asistentes no pudieron dejar de notar su aspecto físico. Jaden, quien inició como actor, ahora está más enfocado en la música. Así, decidió modificar su look, tiñéndose en cabello en color rosado, quitándose parte de las cejas y bajando varios kilos de peso.

Will Smith siempre ha apoyado en todo a su hijo, así lo demostró al subirse con él al escenario e interpretar el tema ‘Icon’. “Esta es mi primera vez en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así. ¡Vamos una vez más”, exclamó Will Smith durante su performance.

Jaden es uno de los hijos del matrimonio conformado por Jada Pinkett- Smith y Will Smith, y es recordado por  protagonizar películas como ‘Karate kid’ y ‘En busca de la felicidad’.

https://www.instagram.com/p/BwQJA2flnL5/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.