Flor Rubio llega a TvAzteca causando polémica

Venga la Alegría‘ está en una etapa de transformación. Luego de que su conductora más fuerte, Ingrid Coronado, abandonara el programa, se dieron muchos cambios. Ahora, Flor Rubio se integró al matutino al frente de las noticias de espectáculos. Y su llegada a TvAzteca no fue discreta, pues entre críticas y polémica la recibió el público.

La periodista dice que no llegó a Azteca a crear polémica, sino a generar un contenido honesto que genere reacciones. “La polémica no debe ser nunca algo artificial o creada, la polémica es lo que se genera a través de un contenido real”, declaró la conductora.

Sandra Echeverría será la nueva ‘Usurpadora’
Pati Chapoy comparte foto de un ave muerta y confunde al Internet

Flor Rubio apareció esta semana en el matutino para informar que a partir del 22 de abril arrancará su nueva etapa. Al lado de los reporteros Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas.Seguirán como colaboradores Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos.

La polémica con Pati Chapoy

Se dice que Pati Chapoy es una de las inconformes con la integración de Rubio a VLA. Según medios online, la jefa de espectáculos se sintió invadida con la incorporación de Rubio. Se dice que Chapoy quería integrar a Mónica Castañera o Linet Puente al matutino.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.