Zumby Pixel

Famosos: ¿Preferencias sexuales en duda?

En pleno 2019 hay famosos que ocultan sus preferencias sexuales por así convenir a sus carreras o porque simplemente sienten una gran presión social.
Foto: Agencias

Publicado Hace 12 días el 10 de Abril de 2019

por

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Pese a estar en pleno 2019 aún hay famosos que ocultan sus preferencias sexuales por así convenir a sus carreras o porque simplemente sienten una gran presión frente a la sociedad. De ahí que EL DICTAMEN  retoma algunos nombres que hay causado revuelo en últimas fechas.

1.- Aleks Syntek

El 2018 no fue un buen año para el cantante y compositor Aleks Syntek quien fue acusado de acoso sexual por un joven gay de 17 años al que enviaba mensajes “cariñosos” por Instagram.

El joven británico compartió un poco de la conversación que sostuvo con Aleks Syntek, en donde el cantante le comentó que ‘era sexy’, por lo que el chico sintió que lo estaba acosando. 

De acuerdo con el joven, Syntek le dijo desde su cuenta de Instagram que le gustaban los jóvenes británicos “bonitos” y “sexys”.

Celebridades que se han declarado “culpables” ante la justicia

Millonarias y famosas, pero solteronas, ¡no salen ni con portal!

2.- Maluma

No es la primera vez que se especula sobre las preferencias sexuales de Maluma. Según Mhoni Vidente, este año el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el videoclip de “Felices los 4”.

“Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, dijo la esotérica sobre el reggaetonero de 24 años.

Y es que Maluma suele subir fotos a sus redes sociales cargadas de ciertos simbolismos que dejan entre dicho su preferencia sexual.

3.- Carlos Rivera

Las dudas sobre su sexualidad lo han acompañado desde que comenzó su éxito. Su pareja es Cynthia Rodríguez, ex egresada de La Academia y que ahora es actriz y conductora.

Sin embargo, en muchos medios se han hecho contenidos respecto a que es un supuesto arreglo entre ellos, pero que son amigos. Rivera es uno de los cantantes más populares del momento, y sus fans son en su mayoría mujeres. Sin comprobarse hay videos donde se habla de supuestos amantes, incluso ya se habla de una cercanía especial con Maluma.

4.- Manuel Neuer

Existe el rumor que Manuel Neuer, ganador del Guante de Oro del Mundial de Brasil 2014, es homosexual, versión que se inició por unas polémicas declaraciones que dio alguna vez el arquero alemán.

Ricos, famosos y exitosos, pero con trastornos mentales

Celebridades mexicanas que han enfrentado a la justicia en EE.UU.

“Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia”, dijo el mejor guardameta de la Copa del Mundo, iniciándose así los rumores sobre su sexualidad.

Sin embargo, estas palabras la dio como apoyo a las personas homosexuales y no porque él tenga esa preferencia.

5.- Emilio Osorio

Emilio Osorio Marcos es el joven actor que da vida a Aristóteles Córcegaen el exitoso melodrama Mi marido tiene más familia, mismo proyecto televisivo que produce su padre, Juan Osorio. La popularidad que en la actualidad tiene Emilio es indiscutible, junto con Joaquín Bondoni –Cuauhtémoc López, en la trama–, han logrado conseguir una relevancia abrumadora.

El también hijo de Niurka se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar un video sexual gay, el cual podrá ser exhibido en el mundo del espectáculo. El presunto video es protagonizado por Emilio Osorio en donde aparece en una situación muy comprometedora con Joaquín Bondoni, quien es su pareja en la telenovela Mi marido tiene más familia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.