Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en Instagram

Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, finalmente habló sobre la dura situación que está enfrentando su matrimonio. Y es que, el actor enfrenta un proceso legal por la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Araujo usó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y las oraciones que ha recibido. “En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, escribe en la publicación

Pablo Lyle se declarará “no culpable” ante la corte
Pablo Lyle practicaba artes marciales para controlar su ira

Hasta el momento se sabe que el abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami. Incluso reveló sus intenciones de declararlo “no culpable”.

El pasado domingo 31 de marzo, Pablo Lyle golpeó en Miami a un hombre cubano de 63 años, luego de que ambos protagonizaron una discusión de tránsito. Días después, el hombre murió en terapia intensiva. Ahora, el actor enfrenta un proceso legal en su contra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.