Cuna de Lobos tendrá pareja gay protagónica

Los actores darán vida a los personajes que hicieran Alejandro Camacho y Rebeca Jones.

Publicado 13 abril 2019 el 13 de Abril de 2019

por

Sin duda, la nueva versión de “Cuna de Lobos” está generando gran expectativa entre el publico, el primero fue al darse a conocer que Paz Vega será la gran Catalina Creel, así como una las parejas protagónicas será gay en este remake, los encargados de darle vida serán los actores Diego Amozorrutia y José Pablo Minor, quienes mostraran su amor sin tapujos.

Eugenio Derbez también fue edecán de Chabelo


Silvia Pinal revela que nieta es su consentida

Los actores realizarán los personajes que fueron encarnados por Alejandro Camacho (Diego Amozorrutia) y Rebeca Jones (José Pablo Minor), con la cual será un giro diferente que tendrá la historia la cual será producida por Giselle González.

En una entrevista que los jóvenes actores dieron a René Franco en Radio Fórmula, comentaron que su intención recrear a una pareja emblemática y que capte la atención del público, el personaje de Amozurritia será “Alejandro” el hijo de la gran villa y Minor se llamará “Miguel”.

Durante la entrevista los actores comentaron que sí habrá escenas intimas muy fuertes y se mostrarán sin tapujos, “Hasta ahora en el guión hemos podido ver que van a ser bastante explícitas que no va a haber ningún tipo de tapujo en cuanto a una relación homosexual y está muy bien eso, que ya se pueda ver plasmada a nivel nacional una relación homosexual como es”, dijo Diego.

Cabe recordar, “Cuna de Lobos” fue una telenovela que se transmitió entre 1986 y 1987, por primera vez la protagonista fue una villana que le hacía la vida imposible a su familia menos a su hijo Alejandro, duro ocho meses al aire teniendo altos números de rating.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infoabe