Edwin Luna, cantante de La Trakalosa, fue duramente criticado en las redes sociales, pues mientras él comparte fotografías en Instagram de su viaje a París, su ex esposa subió un video de su hijo vendiendo sus juguetes en la calle.

Hace unos días, Edwin Luna anunció en su Instagram que viajaría a París en compañía de su prometida Kimberly Flores y sus hijos. Y si bien sus fans han disfrutado cada momento que comparte el cantante, otros lo han criticado por las publicaciones de su exesposa, Érika Monclova.

Hijo de Will Smith preocupa con demacrado aspecto físico
Hijo de Erika Buenfil cuestiona si fue producto de una equivocación

La ex pareja del cantante compartió a través de Instagram un video en el que se puede ver al primogénito de Luna vendiendo sus juguetes en la calle. “Ya tengo más dinero”, se escucha decir al meno mientras festeja por las buenas ventas.

Tres días después, Monclova compartió una fotografía de su hijo en la juguetería. En otra publicación explicó que el niño había vendido sus juguetes viejos para comprarse nuevos. “Mi negociante…… ya se se compró juguetes nuevos”, escribe Érika.

La critica en redes

Edwin Luna fue bombardeado con críticas, que le reclamaron por no hacerse cargo de su primogénito. Entre los comentarios le recordaron al cantante que su hijo mayor se había quedado en México. Además, muchos se mostraron molestos por viajar con los hijos de su prometida y no llevar a su “verdadero hijo”.

Pero Luna no se llevó todas las críticas, Érika Monclova también fue objetivo de los comentarios. Muchos le escribieron que ella debería hacerse cargo de comprarle nuevos juguetes a su hijo. Y es que en más de una ocasión la exesposa de Luna ha sido señalada de utilizar a su hijo para hacer ver mal al cantante.

“Así digan que lucro con eso de que utilizo a Alexander y que estoy ardida”, escribió Monclova en una publicación. “En casa de amiga se pone un mercado y (el niño) se quiso poner a vender (…) No voy a dejar de subir vídeos”, declaró.

La vida amorosa de Edwin Luna

Edwin Luna ha tenido una polémica vida sentimental. Érika Monclova fue su primera esposa y con quien tuvo a su primer hijo, sin embargo su relación no terminó bien. La mujer asegura que el cantante los abandonó en Texas y él se fue a vivir a Monterrey, donde conoció a su segunda esposa, Alma Cero.

Monclova aseguró que se enteró de la relación que mantenía su esposo cuando viajó a México para verlo. Más tarde declararía que ella nunca le dio el divorcio a Luna además de que no pagaba la pensión de su hijo.

Edwin se separó de Cero y comenzó una relación con su actual prometida, la youtuber Kimberly Flores, con quien tiene dos hijas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.