La segunda temporada de la telenovela “Por Amar Sin Ley” ya comenzó y desde que se iniciaron las grabaciones se especuló que la protagonista Ana Brenda Contreras no estaría y ocuparía su lugar la actriz colombiana, Kimberly Dos Ramos. Sin embargo, la actriz sí comenzó el nuevo proyecto pero nada más para estar en los primeros 30 capítulos, ya que su personaje de “Alejandra” recibió un balazo que la tiene entre la vida y la muerte por lo que podría así salir de la producción.

Adela Noriega reaparece en redes sociales


Forense revela la causa de muerte al hombre que golpeó Pablo Lyle

En el capitulo 29, Alejandra (quien da vida Ana Brenda) se encuentra reunida junto a los demás abogados para celebrar que ya es socia del bufete de “Vega y Asociados” así como su compromiso con Ricardo (personaje de David Zepeda) pero llegan un banda a querer asesinar a un comensal e hiriendo a la protagonista, a partir del minuto 11:35.

Con esta escena se podría confirmar la salida del personaje de Ana Brenda Contreras quien decidió ir a grabar una serie en Estados Unidos, se verá en los próximos días si su personaje logra vivir y continuar en la telenovela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube