La actriz que fue una de las co-protagonista de la serie Smallville en su papel como Chloe Sullivan, fue señalada por pertenecer a la secta Nxivm liderada por Keith Raniere. Allison Mack se encargaba de reclutar mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

Tras pasar varios meses de encierro, Mack a confesado su culpabilidad por los cargos impuestos de crimen organizado y conspiración para realizar actividades ilícitas.

Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario

¿Entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal ya está todo perdonado?

Con lagrimas, Allison Mack dijo las siguientes palabras ante el Juzgado Federal de Distrito en Brooklyn, Nueva York: “Debo asumir toda la responsabilidad por mi comportamiento”

En su comunicado, Mack admitió el lunes haber reclutado mujeres para la sociedad diciéndoles que iban a participar en un grupo de mentoría femenina.

Su meta, dijo en el tribunal, era promover las enseñanzas de Raniere y ayudarlo a conseguir sus objetivos. Con dicho propósito, agregó Mack, incurrió en actos delictivos.

Allison Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su “adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere”, el líder de la secta.

Mack, de 36 años, dijo al juzgado haber ingresado a Nxivm, que durante mucho tiempo se anunció como un grupo de autoayuda, debido a que buscaba un sentido en su vida.

Cada uno de los cargos por los que se acusa a Allison Mack puede castigarse hasta con 20 años de cárcel. Se tiene previsto que en septiembre se le lea la sentencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de el diario.