Acusan al esposo de ‘La Choco’ de acoso sexual

La semana pasada, Pati Chapoy se pronunció a favor del movimiento #MeToo, que revela testimonios sobre casos de acoso. Uno en particular llegó a llamar la atención, pues acusaba al esposo de Jimena Pérez ‘La Choco’ de acoso sexual. Ahora, piden a Chapoy no dejar pasar el caso.

El pasado 25 de marzo, una usuaria anónima denunció a Rafael Sarmiento, esposo de ‘La Choco’. Según el tuit compartido por @MeTooCineMx, Sarmiento le envió mensajes inapropiados en 2015 e incluso una fotografía de su miembro.

¿El esposo de ‘La Choco’ fue visto con otra mujer?
‘La Voz’ en Azteca no alcanza los números que tenía en Televisa

La respuesta de Sarmiento a las acusaciones sobre su esposofue cerrar sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, su esposa se pronunció al respecto en Twitter. Así, Jimena Pérez compartió un mensaje que aparentemente proyecta su sentir sobre el momento.

“Para que te aprecien, necesitas hacer mucho. Para que te desprecien, basta un error”, indica la reflexión compartida por ‘La Choco’, a la cual le agregó como descripción: “No somos perfectos; a veces tropezamos o nos equivocamos muchas veces. Lindo fin y disfrutemos el aquí y el ahora”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.