Vikingos de Minnesota extiende a receptor estrella

Adam Thielen lideró a su equipo con 1373 yardas por recepción.

Publicado 12 abril 2019 el 12 de Abril de 2019

por

Este día se ha dado a conocer que los Vikingos de Minnesota y el receptor estelar Adam Thielen han alcanzado un nuevo acuerdo de contrato con un valor 64 millones de dólares por las siguientes cuatro temporadas. La firma le garantiza 35 MDD y podría tener un valor máximo de 73 MDD.

Thielen viene de producir dos temporadas consecutivas de más de mil yardas. En 2017 acumuló 1,276, para así posicionarse como el líder del equipo. En 2018 reafirmó su calidad con otra temporada productiva, 1,373 yardas, lo cual lo colocó como el mejor recibidor de la temporada para los Vikingos.

La Sultana gritará ‘playball’ con juego de MLB

Conade paga 262 millones de pesos a proveedores sin registro en SAT

Asimismo, el año pasado arrancó con ocho juegos consecutivos produciendo 100 o más yardas, esto es un récord de la NFL. Thielen se une a Stefon Diggs  como los más recientes receptores en ser extendidos por Minnesota. Diggs firmó un contrato por cinco años y 72 millones de dólares el pasado mes de julio.

Adam Thielen no fue seleccionado en el Draft por ningún equipo, en sus cinco temporadas como profesional con los Vikingos, suma 3,897 yardas, 19 anotaciones y 293 recepciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ