Tiburones Rojos Femenil despide el campeonato ganando a Cruz Azul en Hidalgo

Con gol Liliana Hernández, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cerró el campeonato ganando en Hidalgo al Cruz Azul, por marcador de 1-0, duelo llevado a cabo en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Veracruz Femenil cerró con dos victorias el Clausura 2019, mismas que no le sirven para alcanzar la Fiesta Grande pero ayudan a perfeccionar ciertos detalles de cara al nuevo semestre donde buscarán alcanzar liguilla por primera ocasión en su historia.

Tras un primer tiempo sin emociones, fue Liliana Hernández quien destrabó el partido.

La jarocha con un gran gesto técnico colgó 1-0 en el luminoso que a la postre sería definitivo. La oriunda de Xalapa marcó su cuarta diana del Clausura 2019.

Pese a los esfuerzos tanto de las jarochas como del timonel Rodolfo Vega, el pase a liguilla no pudo ser posible debido al pésimo arranque de torneo.

Las veracruzanas tardaron siete juegos en conseguir su primera victoria y finalizaron con apenas cuatro triunfos en ese apartado. Uno de los factores a componer para la siguiente campaña será la puntería.

El cuadro jarocho marcó apenas nueve dianas, un factor flaco que deberá corregir Vega si desea catapultar a las veracruzanas a su primera liguilla.

El duelo fue trasmitido por TDN.

Así iniciaban las escualas que dirige Rodolfo Vega.

Veracruz intentaron en varias ocasiones, pero no caía el gol.

Se alistan tenimesistas veracruzanos para el Torneo de Cuarta Fuerza en Monterrey

Albinegros perdió en Coapa ante América Premier

Hasta que al minuto 68 cayó el gol escualo, que a la postre les daría la victoria.

Aquí el resumen general:

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ