El juvenil portero de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, comentó en una entrevista con un medio internacional, que él no está al tanto de la supuesta petición que realizaron jugadores del club escualo hacia el Pachuca de que bajaran la intensidad en el partido que terminó en una goleada histórica, 9-2.

“En ningún momento, a menos que yo no me diera cuenta de eso, pero en ningún momento me percaté de algo así”, comentó Jurado al respecto de la declaración que hizo el entrenador de los Tuzos, Martín Palermo.

El arquero decidió no entrar en polémica y prefirió mostrarse ajeno a los comentarios que hizo el estratega pampero, “la verdad, no tengo idea del tema, sí vi lo que declaró el técnico, cada quien tiene sus razones, pero, yo tenía idea de esa parte y no me corresponde opinar, me mantengo al margen”.

“Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles” Martín Palermo

David Faitelson recrimina comentarios de Martín Palermo después de la goleada

Al final del encuentro de la jornada 14, en conferencia de prensa ante los medios, Palermo afirmó que los jugadores de Veracruz les pidieron no anotar más goles, “los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Están descendidos, no saben su futuro, el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica, fue un resultado abultado porque enfrentamos a un equipo muy golpeado”.

Al respecto de esto, el periodista David Faitelson, recriminó las palabras que expresó el técnico argentino de su rival. “Creo que es de “mal gusto” y poco ético que el entrenador de Pachuca, Martín Palermo, haga público que los jugadores del Veracruz pedían “clemencia” durante el 9-2 del sábado pasado…”, publicó en sus redes sociales el comentarista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ