El ex Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, platicó en exclusiva con Marca Claro MVS sobre su salida del club escualo. Aclaró que no se arrepiente de haber formado parte de la directiva jarocha, pero sí se fue frustrado porque no fue útil.

“..Ha sido una experiencia, nos entregamos de la mejor manera, a eso fui y al fútbol le estoy agradecido, al Veracruz, pero estoy muy consiente que las cosas no se dieron, se dan comentarios que me lastiman porque no son reales, no tuve nada que ver con la estructura del plantel. No me arrepiento. Me llevo una sensación de frustración de no haber podido ser útil como pensé que podía serlo”, declaró el otrora directivo.

De acuerdo a lo comentado por Trejo, su salida se da en medio de un alejamiento en la toma de decisiones. Además aclaró que él no formó al plantel y que ya no compartía la visión ni la estructuración del equipo.

“Es como los fariseos”: Fidel Kuri sobre Alejandro Irarragorri

Veracruz Femenil quiere salvar el honor en el cierre de campaña

“Fui a través de los últimos meses viendo que mi participación ya no era tan directa y lo digo con respeto porque es así, soy respeto con el club, pero no coincidimos con la manera ni las formas de ver el manejo, la estructuración, la operación, entonces si no coincidimos es mejor a quien tomar su camino”, afirmó Mario Trejo.

Por último, Trejo mostró su beneplácito por el éxito que ha tenido Guillermo Vázquez en la dirección técnica del Necaxa y reafirmó que a pesar de las diferencias que tuvo con el ex director técnico de Veracruz, aún lo considera su ser querido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ