Los Tiburones Rojos categoría Sub-13 se alistan para representar al equipo del puerto en el próximo torneo nacional “Verano 2019” que organiza la Federación Mexicana de Fútbol, el cual se llevará a cabo del 12 al 18 de abril en Toluca, Estado de México.

El equipo conformado por 19 elementos trabaja en los campos de La Primavera de cara a este importante compromiso que año con año organiza la Femexfut en sus nuevas instalaciones de la capital mexiquense con grandes resultados.

Los escualos que serán dirigidos en esta ocasión por los profesores Alejandro Vela y José Luis González China, compartirán el grupo uno de este certamen junto a los equipos de los Diablos Rojos del Toluca, Mineros de Zacatecas y el Real San Luis.

La actividad para el conjunto veracruzano iniciará el viernes 12 de abril cuando enfrenten a las a las 9:00 horas en el campo 2 al Mineros; en tanto que el sábado 13 de abril en el campo tres de la Femexfut, el conjunto rojiazul disputará su segundo encuentro de este torneo a las 11:00 horas ante Toluca.

Refrenda CONADE apoyo total para el deporte de Veracruz
La Tercera de Albinegros se concentra en Poza Rica, rival que podría enfrentar en liguilla

Finalmente el domingo 14 de abril a las 13:00 horas, los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán al equipo Real San Luis en el campo cuatro de la Femexfut, en busca del triunfo para avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro veracruzano lo integran Andrés Reyes Moreno, Franco Yeladaqui Jiménez, Zuriel Vázquez Pérez, Ángel Navarro Córdova, Leonardo Herrera Pérez, Adrián Mancilla Canela, Emilio García Hassey, Axel Uscanga González, Juan Pablo López Carrasco, Luis Gerardo Cruz González y Alessandro Castro Domínguez.

Además de Alfonso Alí Loeza Sánchez, Eduardo Ulises Vera Carrillo, Jorge Ahued Rodríguez, Ricardo Vélez Camarillo, Víctor Hugo Lima Saldaña, Diego Armando García Hassey, Mauricio Pérez Báez y Rodrigo Carvajal Rodríguez.

El cuerpo técnico lo integran el profesor Alejandro Vela como entrenador, José Luis González China como auxiliar, José Javier Ramírez Viveros como preparador físico, el doctor Pedro Carrillo como responsable de los servicios médicos y Alberto Ramírez como responsable de la delegación veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ