Kuri ve con malos ojos pagar por mantener la categoría

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, volvió a reafirmar su compromiso con la afición veracruzana y asegura que pagará los 120 millones de pesos para que Veracruz siga contando con un equipo de Primera División, pese a que considera que no se debería poder pagar para salvar la categoría.

“Si me preguntas si estoy llorando (por pagar para no descender), pues no; al contrario, me beneficia. De que no deber ser, no debe ser, pero así lo hicieron, lo aprobaron… lo aprobamos todos. Si hay acuerdos, que se respeten; si es bueno o malo, no es bueno… que se gane todo deportivamente, pero también que a todos los equipos nos traten igual en la cancha”, declaró el dueño de los Tiburones.

Abren votación para elegir la estatua del “Pirata” Fuente

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos exige a la FEMEXFUT que le pague

Considerado por muchos como un directivo incómodo, Kuri aseguró que esa etiqueta no le quita el sueño.

“En años vi descender a Dorados, Lobos, UAG o Jaguares… y Veracruz no lo ha hecho en los cuatro años que llevo, antes no había equipo aquí. Algunos podrán decir que soy el peor dueño, pero para muchos,  para mis amigos no lo es así… o tal vez dirán que soy el peor dueño, pero eso no me quita el sueño”, apuntó.

Con la moneda en el aire, Kuri tiene hasta el 10 de mayo para hacer el depósito de los 120 MDP si quiere que sus Tiburones sigan nadando en aguas de la Primera División del balompié nacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ