Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, arremetió fuertemente en contra del dueño del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, a quien acusa de no ser una buena persona y de haberse robado al equipo de Liga de Ascenso, Tampico-Madero.

El empresario orizabeño comentó en entrevista telefónica con Marca Claro MVS, que Irarragorri es un hombre que tiene mucho poder dentro de la Liga Mx. “Es una persona que maneja la Federación, porque la última operación que manejé con él, después de que cuatro médicos me dan la razón del jugador que me mandó y se le avisa con tiempo y forma… la licenciada de la Femexfut determina que los reportes de los médicos estaban equivocados, cuando me habían dado la razón a mí”, aseguró Kuri.

Comienza la reestructuración de los Tiburones Rojos

Carlos Salcido incierto sobre su futuro

El dueño de los escualos afirmó que cuenta con información de primera mano de como el directivo del Santos se hizo de manera irregular del equipo Tampico-Madero, “ese señor avienta la piedra y esconde la mano… no saben las cochinadas que hay atrás de ese hombre. Me acaba de llegar un informe donde los de Tampico Madero lo denunciaron porque les robó el equipo. Ahí están las cartas y la denuncia, ¿ya se les olvidó?”.

Kuri no teme las represalias que pudiera emprender su socio del futbol mexicano, al contrario, lo reta a actuar para demostrar que la Federación está coludida con el directivo del equipo lagunero.

“Yo lo espero a ese señor, que tome las acciones que quiera; se va a llevar entre las patas a la Federación, porque desafortunadamente la Liga lo apoyó, porque es parte de los de cuello blanco de la Liga. Que la Federación diga ‘están mal los médicos, gana Alejandro Irarragorri’. Tengo las grabaciones, los documentos. Aquí lo espero”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ