La tarde de este jueves Juan Manuel Rodea trabajó como utilero del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto como parte de las actividades de Responsabilidad Social con las que cumple la institución a lo largo de cada torneo.

Durante su visita al entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, ‘Juan Ma’ apoyó al cuerpo de utilería en cada una de las tareas que cumplen, como preparar el calzado que usan los jugadores, acomodar la hidratación y organizar las estaciones de trabajo solicitadas por el cuerpo técnico.

De igual forma se mantuvo al pendiente de la práctica para atender a cualquier emergencia o imprevisto que que se necesitara a lo largo de la sesión.

Hoy operan al “Polaco” Menéndez

Viajan equipos del CEFOR Tuzos Veracruz al Torneo Internacional Pachuca 2019

En cuanto a la práctica, el conjunto porteño inició las actividades con un circuito de ejercicios de calentamiento en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia, esto organizado y supervisado por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Posteriormente se trasladaron al terreno de juego donde cumplieron con trabajo técnico y táctico para concluir con un interescuadras en el que Robert Dante Siboldi definió el once que utilizará ante Pachuca el próximo sábado.

Este viernes por la mañana la escuadra jarocha trabajará a primera hora en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y posteriormente emprenderán su viaje rumbo a Hidalgo para medirse a los Tuzos en la fecha 14 del campeonato mexicano de Primera División.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ