José Luis González China, nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, compareció ante los medios y aseguró que el equipo mostrará una cara diferente en lo que resta del torneo. Añadió que la orden del propietario del club es defender los colores de la institución y que sacar buenos resultados.

Acerca de su llegada al equipo jarocho, comentó lo siguiente: “Son sentimientos encontrados, por un lado me da mucho gusto estar al frente del equipo y por otro ver en la situación en la que nos encontramos en este momento. La idea es terminar de la mejor forma el torneo, que termine de manera decorosa, cerrando estos tres partidos con otra imagen, otra actitud.”

González China confirmó que el estado anímico de los jugadores y de la franquicia no es el adecuado, pero que ya trabaja en revertir esta situación. “El equipo está muy golpeado, la institución está muy golpeada, después de ese resultado, pero estamos trabajando precisamente en eso, buscando que el jugador se recupere lo más rápido posible, que se olvide de lo que pasó en el partido pasado”.

Kuri arremete nuevamente contra Alejandro Irarragorri

Daniel “Travieso” Guzmán, candidato para dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz

El nuevo técnico de los escualos no quiso entrar en polémica acerca de su futuro más allá de los tres partidos que restan en el calendario. Tampoco quiso mencionar nada al respecto de las declaraciones que realizó Martín Palermo al finalizar el encuentro del sábado, “la verdad no puedo opinar sobre esto, a mí no me consta, no sé si realmente sucedió, estamos enfocados en estos tres partidos, lo que sucedió quedó en el pasado”.

Comentó que Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones, le pidió que terminara el torneo de una buena forma. “Simplemente que el equipo muestre una cara distinta, que defienda los colores como debe ser y que busquemos sacar resultados en estos tres partidos”, aseguró González China que este es el encargo de la directiva.

Sobre el partido del viernes contra Monterrey, el nuevo entrenador de Veracruz comentó que buscará que el equipo deje una mejor imagen que la que ha exhibido a lo largo del torneo y afirmó que el club propondrá el partido.

José Luis González China llega a los Tiburones en medio de una crisis deportiva. Apenas el lunes Robert Dante Siboldi renunció a su puesto como estratega del club jarocho y minutos después la Liga Mx anunció la deducción de seis puntos para los escualos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ