El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, se reunió el viernes en el hotel de concentración del equipo con Jorge Urdiales, ex directivo de los Rayados de Monterrey, quien fuera apuntado por Kuri para hacerse cargo de la Presidencia Ejecutiva del club.

Por espacio de una hora, Urdiales estuvo con el entrenador interino José Luis González China, mismo que también es director de las fuerzas básicas del club, y salió del hotel de concentración del club alrededor de las 13:00 para hablar con el empresario orizabeño.¿

Luis Noriega revela ciertas ‘irregularidades’ en los Tiburones Rojos

Jugadores de los Tiburones Rojos no saben si Kuri pagará los 120 MDP

Kuri Grajales afirmó esta semana que ya planea el siguiente torneo y que busca quien le ayude a reestructura deportivamente a la franquicia. Además de Jorge Urdiales, el dueño de los escualos señaló que se reuniría con Enrique Meza, para ofrecerle el puesto de Presidente Deportivo de la institución.

Veracruz podría mantenerse en Primera División en caso de que el directivo pague los 120 millones de pesos que pide como fianza la Federación Mexicana de Futbol. La fecha límite para que el club ejerza esta opción de pago es el 10 de mayo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ