Fidel Kuri confirma que Enrique Meza llega el lunes para integrarse con los Tiburones Rojos

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que Enrique el ‘Ojitos’ Meza será presentado este lunes en el puerto, y aunque todos los medios manejan como DT, el orizabeño nunca dijo como sera el técnico escualo, en entrevistas que otorgó en vivo para ESPN.

Ojo, de ser el estratega no puede dirigir, pues recién fue cesado del Puebla, por lo que estaría en la tribuna y en el banquillo estaría hasta el siguiente torneo, aunque (se insiste) que en la entrevista no dice como viene como DT.

Dicha entrevista fue después de la derrora de Veracruz ante Rayados, en donde Kuri Grajales dijo: “Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el Profe Meza ya está por aquí”, mencionó Fidel Kuri.

Con su descenso firmado desde hace unas semanas y con un panorama muy oscuro, el ‘Ojitos’ Meza no la tendrá nada fácil si toma las riendas del Veracruz, pues pese a que pagarán los 120 millones de pesos para salvar la categoría, no parece que vaya a haber refuerzos de renombre para el siguiente torneo y un par de ‘figuras’ pintan para irse, por lo que ya veremos cómo maneja al club este experimentado hombre.

Nadal es eliminado del Master de Montecarlo

Triunfo del Bayern y sigue como líder de la Bundesliga

Kuri también comentó que Jorge Urdiales ha sido invitado a formar parte de su nueva plantilla pero no ha recibido respuesta de este hombre, por lo que espera tenerlo pronto con el Veracruz para que sus planes en miras a ‘salvar’ al equipo vayan conforme a lo planeado.

“Estoy esperando que el señor Urdiales acepte venir, seguimos a la expectativa”, comentó el dueño del club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ