Daniel “Travieso” Guzmán regresaría a dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz, sería su tercera vez en el puerto, las dos anteriores fueron, una en Primera División o Liga MX en el campeonato 2003-2004 y la otra ocasión en el Ascenso MX, en el 2011-2012.

Lo anterior se desprende por la columna publicada por el comentarista David Medrano en el Diario Récord, quien citó lo siguiente.

“Si finalmente Jorge Urdiales llega como dirigente de Veracruz, apunte usted que Daniel Guzmán será uno de los candidatos para la dirección técnica de los Escualos. Desde hace varios meses Urdiales y Guzmán trabajan en un proyecto de representación en Guadalajara. La empresa se llama Abax Promotions y se dedica a representar a jugadores y entrenadores. Urdiales tiene mucha experiencia en el mundo del futbol. Fue presidente de Rayados varios años y luego de su salida del cuadro norteño se dedicó a dar asesorías en clubes de Segunda División y Ascenso MX. Guzmán, por su parte, no dirige en Liga MX desde el 2015, cuando fue entrenador de Xolos”.

Habló también de otros temas relacionados con el futbol.

Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers jugarán en México

Tiburones Rojos Femenil venció al Toluca en el “Pirata”

Guzmán Castañeda, en el primer año que dirigió a Veracruz, que fue en el 2003-2004, metió al equipo a semifinales, en un muy buen torneo, siendo eliminado por Monarcas.

Con jugadores como Luis Hernández, Martín Rodríguez, Damián Grosso, Javier Flores, Manuel López Mondragón, entre otros.

Su segunda vez con los escualos, fue en el Ascenso MX, en el 2011-2012, con muchos jugadores veracruzanos, entre ellos Omar Domínguez que está jugando en Guatemala, David Castro, campeón actualmente con San Luis, además del guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz, entre otros.

De darse lo que comenta David Medrano, este será la tercera vez en el puerto de Daniel Guzmán Castañeda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ