Pese a irse en blanco este semestre en el renglón de goles, el ariete de los Tiburones Rojos, Cristian Menéndez ha sido tentado en los últimos draft por varios equipos pero sería este verano cuando se concrete su salida del Veracruz con el fin de sanear deudas.

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, deberá pagar 120 millones de pesos si quiere que su equipo permanezca en el máximo circuito y una manera de conseguir el efectivo sería desprenderse de uno de sus mejores elementos.

Luis Noriega revela ciertas ‘irregularidades’ en los Tiburones Rojos

Layún es profeta en su tierra

De acuerdo al medio ‘Futbol Total’, los escualos habrían tasado al ‘Polaco’ en 4 millones de dólares, pero con su última lesión en la rodilla, su carta podría devaluarse, así como el factor edad.

A los 31 años, el pampero firmó un semestre para el olvido con los escualos donde no pudo celebrar ningún gol y sufrió el descenso deportivo.

El ‘Polaco’ tiene contrato vigente con los Tiburones hasta junio de 2020 pero este verano podría cambiar de piel con la finalidad de ayudar a los escualos a fondear las deudas que lo tienen contra la pared y a punto de ser desafiliados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ