Zumby Pixel

Santiago González conquista Houston

Junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, el veracruzano venció en la final de dobles de torneo a los hermanos Skupski.

Publicado Hace 2 días el 14 de Abril de 2019

por

Mientras los Tiburones Rojos arrastran la historia deportiva de Veracruz, Santiago González da la cara por el Estado y el país y se agenció el torneo de dobles de Houston junto a su compañero paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

La dupla compuesta por el cordobés y el paquistaní se impuso en la final por marcador de 3-6, 6-4 y 10-6 a los hermanos ingleses Ken y Neal Skupski, cuartos cabezas de serie.

Esta victoria es la primera que consiguen como pareja González y Qureshi dentro de la Serie ATP 250 después de haber disputado dos finales.

Hamilton gana el GP de China y toma el liderato del Mundial de F1

Orlando hace magia y se roba el primer juego

El título para González, número 51 del mundo, es el segundo que consigue como profesional después de que también disputó en Houston la final con el dominicano Estrella Burgos, en la edición del 2016, que perdieron ante los hermanos mellizos Bob y Mike Bryan.

Los nuevos campeones del torneo de Houston, que se disputa sobre superficie de arcilla, se llevaron un premio en metálico de 33.000 dólares a repartirse entre ambos tenistas y 250 puntos para la clasificación de la ATP.

Para llegar a la final, ambos tenistas eliminaron en semifinales a la pareja formada por los hermanos Bryan, primeros favoritos, que defendían el título.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ