Rafael Nadal avanza en Montecarlo

El español Rafael Nadal venció a su compatriota Roberto Bautista en su debut en el Masters de Montecarlo, al superarlo sin dificultades por 6-1 y 6-1, en partido que apenas y superó la hora de juego. Este es la victoria número 69 para Nadal en Montecarlo.

Nadal esperará en la siguiente ronda al ganador del duelo Grigor Dimitrov y el alemán Jan-Lennard Struff. El ibérico conquistó ocho títulos consecutivos, desde 2005 hasta 2012 y ha levantado el trofeo en los últimos tres años ganando 16 partidos seguidos.

Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers jugarán en México

Santiago González conquista Houston

“Es el primer partido en casi un año en esta superficie. Pero, por supuesto, un comienzo como éste ayuda”, comentó Nada tras derrotar de forma contundente a Bautista.

El actual defensor del título, campeón once veces y las tres últimas consecutivas, inició de nuevo la conquista del torneo que generalmente le prepara para lo mejor de la temporada de tierra, con una contundente victoria ante el único español que hasta el momento ha ganado un título ATP, en Doha, tras vencer al serbio Novak Djokovic en semifinales y al checo Tomas Berdych en la final.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ