¿Qué pasó con la gimnasta Samantha Cerio?

Todo el mundo ahora conoce a Samantha Cerio debido al trágico incidente que tuvo al romperse las dos piernas mientras trataba de hacer un salto triple en su rutina de piso, el momento se hizo viral y las personas que lo han visto han quedado consternadas. Los médicos han comentado que sufrió la dislocación de dos piernas y lesiones en los ligamentos cruzados, ya fue operada y se encuentra recuperándose.

Mexicano gana plata y podría obtener pase a Tokio 2020


Kurt Cobain y su relación con el deporte

Pero realmente ¿Quién es Samantha Cerio?, ella es una joven gimnasta de 22 años de edad, sus compañeras la describen como “Sam es la persona más orientada hacía el equipo y con más espíritu grupal de nosotros”, su entrenador Jeff Graba dice que es el “Corazón y alma del equipo” .

La joven gimnasta se encuentra clasificada en el lugar 41 en todo el país dentro de la disciplina, era la mejor representante en su Universidad de Aurbunen.

View this post on Instagram

Stay jazzy NOLA

A post shared by Samantha Cerio (@sam_cerio) on

El día que sufrió el trágico incidente, Sam había anunciado horas antes su retiro en su cuenta de Instagram, la originaria de Huntersville, Carolina del Norte agradeció a través de Twitter a todas las personas por sus oraciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ